Actividades

Rol en mesa:

Este año, y al igual que el anterior, intentaremos ofertar todas las partidas de rol en mesa que tenemos preparadas cada uno de los días;  así tendréis de una flexibilidad mayor a la hora de decidir a que partida jugar cada día.

Algunos de los juegos de rol que se dirigirán en mesa son:

Dungeons and Dragons 3.5 - Eberron
Pathfinder
Dungeons and Dragons 4ª
Vampiro - La Mascarada
Nuevo mundo de Tinieblas: Vampiro
Dark Heresy
Mundodisco
Cthulhutech
Z-Corps
Superhéroes Inc.

Según los jugadores tengan o no experiencia se intentará orientarles hacia una partida en la que se vean cómodos y puedan disfrutar al máximo, tanto como si recién se inician en los juegos de rol como si ya son conocedores de estos y quieren probar un juego o escenario nuevo.


Rol en Vivo:

Los días jueves, viernes y sábado ofreceremos partidas de rol en vivo. Las temáticas serán Changeling, La leyenda de los Cinco Anillos y Vampiro.


Ludoteca:

Quieres aprender a jugar a juegos como Arkham Horror, Descent pero nunca te has atrevido por su complicación o duración; te gustaría rememorar o probar por primera vez un juego como HeroQuest, o quizás reunirte con tus amigos para una partida mas de Catan, Carcassonne u otro. En la ludoteca podrás hacerlo; este año llevaremos, como en otros, parte de nuestra colección de juegos de mesa, que creemos puede interesaros para probar y pasar un buen rato.
Si ya sabes jugar a un juego y quieres pasar un rato con tus amigos, adelante este es tu espacio. Si no sabes jugar a ninguno, no te preocupes ademas de la ayuda que puedas recibir de los monitores, habrá partidas de iniciación para jugadores inexpertos.


Zona Virtual:

Este año tendremos una sala destinada al uso del kinect.

Demos:

En las demostraciones se enseñaran los conceptos básicos de cada juego, y se intentara que las personas que participen puedan jugar su primera partida in situ. Animaros a participar en un juego que por lo general requiere una preparación especial y que lo habitual es no disponer de todos los medios para poder probarlo en casa.


Magic The Gathering:

Esta actividad esta pensada para jóvenes  de 14 años o mas. Se explicarán las reglas del juego y se plantearan una serie de partidas entre los presentes para que cada uno demuestre su destreza. Las plazas son limitadas (20) y la idea es que los participantes sean novatos en este juego. No se trata de un torneo si no más bien de un taller para pasar la tarde participando en este hobby.